BackOffice AssociatesHiT Software, Inc., A BackOffice Associate, LLC Company
comprar descargar contáctenos


Website Chinois 
Website Japonais 


soluciones
 
Solutions

Con una gran experiencia en la gestion de datos y un completo equipo comprometido con la atención a clientes, HiT Software ofrece a todo tipo de compañias, soluciones de movimiento de datos en tiempo real, incluyendo soluciones para la integración de datos, data warehousing y business intelligence.


Integración de Datos en Tiempo Real
 
Los Equipos IT se enfrentan al desafío de la gestión de datos provenientes de diferentes fuentes apreciando las económicas/efectivas soluciones de HiT Software, las cuales les permitirán integrar los datos tanto en el entorno corporativo como de fuentes externas. Con el intercambio de datos del negocio que frecuentemente son en XML, HiT proporciona las herramientas para convertir datos entre XML y bases de datos relacionales (Allora). El flujo de datos corporativo suele involucrar bases de datos de múltiples proveedores y un sostenido esfuerzo IT para asegurar que los datos esten constantemente disponibles en el formato adecuado. Con la flexibilidad que entrega HiT, pequeños productos (como DBMoto y conectividad DB2 ), pueden hacer que usted obtenga datos como y cuando quiera sin una importante inversíon en tiempo y dinero.

   Casos de Éxito


Data Warehousing
 
El fácil almacenamiento y rápido acceso a los datos en las empresas es fundamental para el éxito en las operaciones de los negocios de hoy. HiT Software provee el soporte para el almacenamiento de datos y el acceso a las principales bases de datos con un mínima configuración y exelente recuperación de la inversión. Aprovechando las ventajas de las herramientas de seguimiento nativas DBMS, Hit Software es el lider en la captura y transformación de datos (CDC) y en soluciones de distribución de datos (DBMoto). Los clientes HiT que utilizan las soluciones de conectividad DB2 obtienen un acceso rápido y confiable a los datos almacenados sobre sistemas iSystem, Mainframe y otras plataformas DB2. Cuando los datos de la compañía es provista por una mexcla de formatos, HiT puede ser de ayuda convirtiendo y almacenando datos utilizando los productos Allora y DBMoto.

   Casos de Éxito


Business Intelligence
 
HiT Software puede ayudarle a recolectar datos provenientes de diferentes fuentes y desarrollar un modelo uniforme de presentación de informes e interfaces de análisis. Si usted necesita acceder a datos corriendo sobre diferentes plataformas (DB2 en i5/OS y SQL Server, por ejemplo), copiando datos desde una o más bases de datos a un solo repositorio de información (DBMoto), o integrando los datos adquiridos en XML en una base de datos relacional (Allora), HiT puede proveerle de una herramienta flexible, rentable y rápida para cumplir con todos sus objetivos.

   Casos de Éxito

 

Performance
“Cuando uno analiza a los competidores en general, DBMoto es una herramienta de movimiento de datos con un precio razonable. Así tambien entrega seguridad y rapidez en el movimiento de datos, cuando una compañía cuenta con enormes bases de datos”
-- Joe Guerra,
Vicepresidente de Andrews Consulting

Puesta en Marcha
“Nos dio mucha satisfacción ver que nuestro pequeño equipo de IT logro construir un proceso donde muchos consultores externos habían fracasado. Ahora es nuestra propia solución y no necesitamos más ayuda exterior”
-- Bob Weinstein,
Director de Informática, Cenveo

Soporte
“El equipo de soporte técnico de HiT Software es asombroso! Ellos han sido muy responsables y atentos en nuestras necesidades.”
-- Ken Trinh,
Administrador de Sistemas,
Physician Associates


© 2013 HiT Software, Inc., Una compañía BackOffice Associates, LLC. Todos los derechos reservados.