HiT Software, Inc., A BackOffice Associate, LLC CompanyBackOffice Associates
comprar descargar contáctenos


Website Chinois 
Website Japonais 


Noticias y Eventos
Destacados
Press Releases

HiT Software® libera DBMoto® para Vectorwise™
Solución para replicación y captura de datos provee actualizaciones en tiempo real para bases de datos analíticas de alto rendimiento

SAN JOSE, Calif., Octubre 24 de 201 2 HiT Software®, un líder en soluciones para replicación y captura de datos CDC) para ambientes de bases de datos heterogéneos, anuncia hoy la liberación de DBMoto® 7.2, la cual incluye soporte para bases de datos heterogéneas con Actian™ Vectorwise™ analytical database. DBMoto para Vectorwise provee la habilidad de aplicar en forma simple cambios en tiempo real a Vectorwise. Esto ayuda a los clientes de Vectorwise acceder y analizar datos frescos desde un gran volumen de datos a un ritmo rápido, entregando a ellos un margen de tiempo para inteligencia de negocios y toma de decisiones criticas.

DBMoto esta optimizado para trabajar con Vectorwise, asegurando a los equipos de TI y administradores de bases de datos una rápida implementación y confiable actualización de datos calendarizada según sus opciones. DBMoto captura datos desde las principales bases de datos relacionales incluyendo Oracle®, SQL Server®, IBM®DB2® (todas las versiones), MySQL®, Informix®, Sybase® y muchas otras, y automáticamente mueve datos y actualiza información en Vectorwise. Una vez que los datos han sido inicialmente cargados, DBMoto establece el inicio de la captura de datos para actualizar Vectorwise con cualquier transacción que ocurra sobre los datos de origen, con una mínima recarga para el sistema.

"Damos la bienvenida a DBMoto como otro brillante miembro de nuestro ecosistema", dice Fred Gallagher, Global General Manager para Actian Vectorwise. "Más y más clientes están buscando implementar soluciones de Inteligencia de Negocios que sigan la actividad transaccional en tiempo real. DBMoto es un producto flexible y fácil de usar que habilita este tipo de soluciones."

"DBMoto® para Vectorwise™ para Vectorwise es un enorme ahorro de tiempo para las compañías que dependen de decisiones analíticas determinadas por Vectorwise," dice Giacomo Lorenzin, Director General de HiT Software, Inc., una compañía de BackOffice Associates, LLC. "DBMoto's habilita fácil y rápidamente la captura y movimiento de cambios a Vectorwise sin programación optimizando el tiempo y recursos del grupo de IT y proveyendo acceso a información actualizada almacenada en Vectorwise."

DBMoto para Vectorwise contiene todas las más recientes características desarrolladas por DBMoto, incluyendo soporte para las principales bases de datos, grupos de replicaciones, monitoreo y comparación de replicaciones, administración de errores y muchas otras características de replicación que no están normalmente incluidas en soluciones competitivas.

DBMoto para Vectorwise está disponible desde HiT Software y a través de sus socios de negocios. Para mayor información, visite www.hitsw.com.

Acerca de HiT Software
HiT Software es una compañía BackOffice Associates, LLC. es un líder en productos para integración y Captura de Datos para empresas con bases de datos heterogéneas. Los productos de HiT Software proveen un rápido acceso a datos críticos ofreciendo integración de datos libre de programación a través de sistemas empresariales, incluyendo DBMoto® para replicaciones de datos en tiempo real y bidireccional entre las principales bases de datos; Allora para transformaciones bidireccionales entre las principales bases de datos y XML; y conectividad de aplicaciones con bases de datos IBM DB2® vía .NET, OLE DB,
ODBC y JDBC
. Fundada en 1994 en San Jose, California, los productos de HiT Software
son utilizados por miles de organizaciones en el mundo. Para más detalles, visite info@hitsw.com.

 

Contact:
 
HiT Software, Inc.
Tel: +1 (408) 345-4001
pr@hitsw.com
http://www.hitsw.com

HiT Software, DBMoto, DBMoto Cloud Edition y Allora son marcas registradas de HiT Software, Inc. una compañía BackOffice Associates LLC. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

 

 


© 2013 HiT Software, Inc., Una compañía BackOffice Associates, LLC. Todos los derechos reservados.