HiT Software, Inc., A BackOffice Associate, LLC CompanyBackOffice Associates
comprar descargar contáctenos


Website Chinois 
Website Japonais 


Noticias y Eventos
Destacados
Press Releases

HiT Software® libera DBMoto® Cloud Edition™
Cloud Edition provee replicación y captura de datos entre bases
de datos desconectadas

SAN JOSE, California, Junio 18, 2012 HiT Software®, un líder en soluciones para Replicación de Datos y Captura de Datos (CDC) para ambientes de bases de datos heterogéneos, anuncia hoy la liberación de DBMoto® Cloud Edition™, el primer producto en la familia de software para replicación y captura de datos diseñado para soportar trafico de datos a través de la nube. DBMoto Cloud Edition distribuye en forma segura y rápidamente actualizaciones de datos entre bases de datos desconectadas. Los cambios en los datos son capturados y pasados a través de la nube usando web services. Este provee confiable captura de datos para bases de datos empresariales que no tengan conexión directa a los sistemas corporativos.

"DBMoto® Cloud Edition™ coloca el estándar para replicación y captura de datos a través de la nube", dice Giacomo Lorenzin, Director General de HiT Software, Inc. Una compañía BackOffice Associates, LLC. "El completo conjunto de funcionalidades de DBMoto minimiza el esfuerzo y consumo de procesamiento por lo que las empresas pueden aplicar un enfoque mas racional a las actualizaciones de datos entre bases de datos que se encuentran remotas, distribuidas o en áreas mejor atendidas a través de internet."

DBMoto® Cloud Edition™ incluye poderosas características de replicación de DBMoto, con funcionalidad adicional web service para ejecutar un empacado, transferencia y decodificación de datos seguro entre puntos de Internet. Ahora las empresas pueden replicar datos eficientemente a bases de datos intermedias utilizando captura de datos en tiempo real o procesos batch calendarizados. Las actualizaciones de los datos son procesados en un modo automático y oportuno, y DBMoto minimiza la cantidad de trabajo requerido por el personal de administración de bases de datos para mantener los cambios en las bases de datos remotas.

DBMoto® Cloud Edition™ esta disponible desde el sitio web de HiT Software, y a través de nuestros socios y distribuidores. Parta más información visite www.hitsw.com.

Acerca de HiT Software
HiT Software es una compañía BackOffice Associates, LLC. es un líder en productos para integración y Captura de Datos para empresas con bases de datos heterogéneas. Los productos de HiT Software proveen un rápido acceso a datos críticos ofreciendo integración de datos libre de programación a través de sistemas empresariales, incluyendo DBMoto® para replicaciones de datos en tiempo real y bidireccional entre las principales bases de datos; Allora para transformaciones bidireccionales entre las principales bases de datos y XML; y conectividad de aplicaciones con bases de datos IBM DB2® vía .NET, OLE DB,
ODBC y JDBC
. Fundada en 1994 en San Jose, California, los productos de HiT Software
son utilizados por miles de organizaciones en el mundo. Para más detalles, visite info@hitsw.com.

 

Contact:

HiT Software, Inc.
Tel: +1 (408) 345-4001
pr@hitsw.com
http://www.hitsw.com

HiT Software, DBMoto y DBMoto Cloud Edition son marcas registradas de HiT Software, Inc. una compañía BackOffice Associates LLC. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

 

 

 


© 2013 HiT Software, Inc., Una compañía BackOffice Associates, LLC. Todos los derechos reservados.