HiT Software, Inc., A BackOffice Associate, LLC CompanyBackOffice Associates
comprar descargar contáctenos


Website Chinois 
Website Japonais 


nosotros
Visión General
Contáctenos
Nosotros

HiT Software es una empresa BackOffice Associates LLC localizada en San José, California. Desde 1994, nuestros productos han sido utilizados por miles de organizaciones en prácticamente todos los mercados verticales. HiT Software tiene oficinas en América del Sur, Europa y Asia y cuenta con una completa red de socios de negocios en todo el mundo.

HiT Software es la compañía líder en productos para Integración de datos y tecnología CDC para una amplia gama de bases de datos relacionales. Los productos de HiT Software proveen acceso a datos críticos, permiten habilitar información y ofrecen integración de datos libre de programación de código entre los sistemas corporativos.

Nuestro producto para replicación de datos, DBMoto, permite replicar datos en tiempo real utilizando tecnología CDC (Change Data Capture) para Oracle, sistemas IBM DB2 UDB, Mainframes y AS/400, Microsoft SQL Server, MySQL, Sybase, Informix y otras bases de datos. DBMoto ayuda a las compañías a mover y sincronizar datos entre bases de datos relacionales, mover información a Datawarehouses (y Datawarehouses Appliances), así como soportar el acceso requerido por aplicaciones operacionales, comercio electrónico e inteligencia de negocios de un modo rápido y seguro.

Desde el año 2000, HiT Software ha estado a la vanguardia del desarrollo de XML con Allora, un producto que consiste en una herramienta de diseño, un motor run-time y un administrador de workflow, que permite a las aplicaciones crear transformaciones bidireccionalmente entre XML y datos almacenados en bases de datos relacionales. Allora entrega al equipo de desarrollo una simple y consistente interface XML a datos relacionales y una poderosa infraestructura de conexión entre XML y bases de datos.

Nuestros productos de Conectividad DB2 proveen acceso con alto rendimiento a datos IBM DB2 utilizando OLED DB, ODBC, .NET y JDBC. Estos datos pueden ser encriptados y autenticados opcionalmente a través de Security Socket Layer (SSL) con
HiT SSL Server (en Inglés).

SafeConduct, un producto de tecnología HiT Software ha sido usado por muchos años, certificando la seguridad de acceso a las aplicaciones para sistemas nuevos y legados. SafeConduct provee los beneficios de Security Socket Layer (SSL) v3.0, incluyendo autenticación de certificados digitales y encriptación de datos a
256-bit, para cualquier tráfico de datos punto-a-punto.

La dedicación a nuestros clientes es la verdadera pasión de HiT Software. Escuchamos y seguimos muy de cerca las nuevas tendencias en el mercado de la integración, trabajando en conjunto con nuestros socios tecnológicos para entregar a nuestros clientes productos de software que cumplan con sus necesidades. Estamos constantemente mejorando y perfeccionando nuestros productos en base a los requerimientos de nuestros clientes. Nuevas tecnologías creadas en base a las necesidades de nuevos productos, obligan al equipo de tecnología de HiT Software continuar a la vanguardia de tecnologías emergentes, para ofrecer a nuestros clientes un amplio y oportuno set de opciones para sus soluciones IT.

La experiencia de nuestro soporte técnico es el componente clave de nuestros productos y servicios. Nuestros clientes confían en nuestro conocimiento para generar rápidos prototipos, resolver problemas y optimizar aplicaciones. El equipo humano que compone HiT Software está comprometido a ofrecer a nuestros clientes la combinación del mejor rendimiento de productos y soporte técnico.

Para mayor información o preguntas generales, envíenos un mail a info.la@hitsw.com.


 

Casos de Éxito
 

© 2013 HiT Software, Inc., Una compañía BackOffice Associates, LLC. Todos los derechos reservados.